9/2/11

Evolving, una interesante iniciativa (entrevista del programa Waves del pasado mes de diciembre a cargo de Diego Manzaneque)

              

MusicPlaylistView Profile


EVOLVING


Nace en Castellón Evolving, una nueva asociación cultural relacionada con la música y con todo lo que la engloba.
Su principal objetivo es crear un foro donde realizar charlas, conferencias, reuniones con todo tipo de personas relacionadas con la música, desde músicos, productores, promotores, programadores culturales, dj... hasta público “consumidor”, sin importar el estilo, ya que la idea que les mueve es la de colaborar y sumar experiencias y conocimientos a través de un foro “off-line” en el cual llevar a cabo este tipo de iniciativas.
El pasado sábado 11 de diciembre a las 17:00 arrancó este proyecto con una Charla de Bienvenida: Bandcamp y Wordpress para músicos, en la “Prótesis institucional Santiago Cirugeda” anexo al EACC en Castellón.
La entrada fué libre.

Acerca de Evolving:

Al frente de este proyecto se encuentran:

Javier Salvador: Compositor, guitarrista y productor musical. En su curriculum encontramos música para imagen, obras clásicas de concierto, giras, producciones de canción autor, metal, pop y rock, colaboraciones a nivel internacional y un amplio bagaje como docente tanto en su instrumento como en nuevas tecnologías.

Diego Manzaneque: Dj, productor novel, director y presentador de “Waves” en radio Futura FM. Promoviendo y apoyando la cultura musical y en continuo proceso de aprendizaje.

www.evolving.es




Publicado por Diego Manzaneque

No hay comentarios:

Publicar un comentario